En Cero Grado Climatizacion puedes despachar o pedir la instalación de tus productos a la dirección que desees dentro de todo Chile. En el proceso de compra (carrito de compra o página de checkout), podrás escoger la opción “Despacho a domicilio” y te aparecerán las diferentes alternativas, dependiendo de la que elijas podrás visualizar el rango de días de llegada del producto y costo de despacho e instalación . Este último, dependerá de la comuna, tamaño y lugar de origen del producto.
Podrás elegir las condiciones de despacho e instalación y entrega de los productos adquiridos, de las opciones que se encuentren indicadas en nuestra página web.

Considera que la información que ingresas acerca del lugar de envío e instalación es muy importante, para que el despacho del producto o la instalación sea satisfactorio y sin inconvenientes.

La gestión de entrega del courier se realizará dentro de los primeros 5 días hábiles desde el momento de la compra.
Cero Grado Climatizacion no se compromete con tiempos de entrega de ninguno de sus productos. Los envíos se realizan mediante couriers, los cuales manejan sus propios tiempos de entrega.

En caso de que el producto recibido presente algún daño o deterioro, el cliente debe rechazarlo de inmediato al momento de la entrega, indicando las razones para su disconformidad, junto con su nombre y Rut en la guía de despacho.
Es deber del comprador, o su representante, exigir al transportista que desembale completamente el producto y revisarlo antes de firmar la recepción conforme de la guía de despacho o factura correspondiente. La firma conforme desliga al transporte y/o a Cero Grado Climatizacion de toda responsabilidad por daños posteriores y no se responsabiliza tampoco por el estado del o los equipos despachados mediante transportes externos a la empresa.

El personal a cargo del despacho sólo está autorizado para subir productos por ascensores y/o montacargas. Cualquier otra forma de ingreso es responsabilidad del cliente (escaleras, cuerdas, desarmar puertas o ventanas, etc.).

Cero Grado Climatizacion no será responsable por entregas tardías o cualquier demora cuando ésta se deba a un evento de caso fortuito o fuerza mayor, conforme a lo establecido en la Ley. Esto es, un hecho imprevisto imposible de resistir. Para tal efecto, se considerarán como casos de Fuerza Mayor, entre otros que sean de similar naturaleza, los siguientes: actos del Cliente, restricciones gubernativas, huelgas y otras dificultades laborales, incendio, explosión, accidente, robo, vandalismo, fenómenos naturales, retraso en la transportación o imposibilidad de obtener la mano de obra, combustibles, materiales, suministros o energía, actos bélicos externos o internos que afecten a Chile, actos de terrorismo, cortes de energía eléctrica y caídas de sistemas, y en general, todo acto ajeno a la voluntad, previsión y diligencias de Cero Grado Climatizacion, que impida o demore el cumplimiento de las obligaciones pactadas, pudiendo inclusive Cero Grado Climatizacion cancelar la compra aceptada, sin compensación, y en general por cualquier caso fortuito o fuerza mayor. Queda expresamente excluida cualquier responsabilidad por parte de Cero Grado Climatizacion frente a terceros, daño indirecto y/o lucro cesante por la entrega tardía de los equipos.